lunes, 26 de noviembre de 2012

Sautu y la metodología...

Me senté a leer el libro de Sautu innumerables veces a esta altura, jamas logré pasar del primer capítulo. Me dije a mi misma que era porque no puedo leer un libro entero de la compu, sin poder subrayar, ya que la versión que me descargué estaba protegida y no me dejaba usar las herramientas para resaltar y comentar.
Finalmente pude crackearlo y me habilitó las herramientas de edición y... sigo sin poder avanzar. Les había dicho que la metodología no era lo mio y evidentemente no lo es. Leo 5 hojas y encuentro mil cosas que tengo que hacer "urgentemente" y que me alejan de la computadora.
Prometo seguir intentándolo, prometo avanzar paso a paso, poco a poco con este libro. Sé que la metodología es parte más que importante para la construcción de una tesina, pero sin embargo no logro que me atrape.
En fin, nos pusimos en el compromiso de subir un post por semana, y aquí va el mio. Me hubiera gustado que sea mas productivo, mas interesante y con mayores comentarios sobre el texto de Sautu, pero la verdad es que no lo logré... Ojalá la de uds haya sido una semana más productiva y sus comentarios sobre el libro me ayuden a salir de mi bloqueo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario